Centro de Formación Técnica CFT Estatal de la Región de Coquimbo

CFT Región Coquimbo abre stand informativo en Plaza de Armas de Ovalle

Publicado el

14/01/2021

CFT Región Coquimbo abre stand informativo en Plaza de Armas de Ovalle

CFT Región Coquimbo abre stand en Plaza de Armas de Ovalle para entregar información sobre el proceso de admisión 2021 y los beneficios a los que pueden acceder los nuevos estudiantes, además podrán conocer la nueva oferta académica que incorporó cuatro nuevas carreras técnicas de nivel superior en; Turismo, Diseño y Animación Digital, Construcción y Enfermería.

Dentro de su oferta también ofrece cinco carreras en régimen vespertino especialmente diseñadas para quienes trabajan: Técnico de Nivel Superior en  Mantenimiento Industrial; Energías Renovables y Eficiencia Energética,  Administración,  Enfermería y Construcción.

Es importante mencionar que los documentos necesarios para el proceso de matrícula 2020 son: licencia de enseñanza media, certificado de Nacimiento y copia de cédula de Identidad y la matrícula es sin costo.

Para postular a los beneficios de Gratuidad y Becas los estudiantes deben completar el formulario único de acreditación socioeconómica en www.fuas.cl a partir del próximo 18 de febrero cuando se abra el segundo periodo de postulación.

Además, cabe mencionar que se está atendiendo de forma presencial en la sede ubicada en calle Libertad #343 de la ciudad de Ovalle, desde las 9:00 a 14.00 y 15.00 a18:00 horas.

 

Oferta académica 2021

11 carreras Técnicas de Nivel Superior en:

Agroindustria

Gestión de Recursos Hídricos

Logística

Tecnologías de la información

Administración

Mantenimiento Industrial

Energías Renovables y Eficiencia Energética

Turismo (nueva)

Enfermería (nueva)

Diseño y Animación Digital (nueva)

Construcción (nueva)

Total
0
Share
Skip to content