Centro de Formación Técnica CFT Estatal de la Región de Coquimbo

CFT Región Coquimbo inauguró año académico con diversos desafíos para este 2021

Publicado el

23/04/2021

CFT Región Coquimbo inauguró año académico con diversos desafíos para este 2021

Formación en Modelo Educativo por Competencias, Formación en la Práctica y los Desafíos de Integración Curricular marcarán el trabajo colaborativo de nuestros/as estudiantes para el 2021.

El Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Coquimbo, realizó la ceremonia de inauguración de su año académico 2021, el Jueves 15 de abril, y contó con la presencia de Mónica Brevis, Jefa de la División de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, también con rectores de diversos CFT en nuestro país; con autoridades del CFT Región Coquimbo como su Director Académico, Sr. Galo Luna; Director Económico y Financiero, Sr. Daniel Araujo; Directora de Escuela, Sra. Neivi Molina; Director de Escuela, Sr. Miguel Aguirre; las/los estudiantes antiguos y nuevos e invitados especiales, docentes, trabajadoras y trabajadores del CFT.

La ceremonia concluyó con una magistral exposición por parte de Hernán Araneda, Gerente de Desarrollo Humano de Fundación Chile, con el tema: “El Futuro del Empleo y los Desafíos para la Formación Técnico Profesional”.

 

Total
0
Share
Skip to content