Centro de Formación Técnica CFT Estatal de la Región de Coquimbo

CFT Región de Coquimbo inicia clases presenciales y abre nueva sede en la comuna de Ovalle

Publicado el

04/05/2021

CFT Región de Coquimbo inicia clases presenciales y abre nueva sede en la comuna de Ovalle

Una vez anunciada por la autoridad sanitaria sobre el avance a Fase de Transición en la comuna de Ovalle, el Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo anunció a su comunidad académica, el inicio de clases presenciales para el lunes 3 de mayo, tanto para estudiantes nuevos, como antiguos.

Este inicio de clases se hará de forma paulatina y con aforo reducido, resguardando todas las medidas de seguridad, para ir gradualmente regularizando las actividades presenciales.

El Rector Manuel Farías, señaló que hemos dispuesto todas las medidas de seguridad para poder iniciar nuestras actividades académicas, y queremos anunciar la habilitación de una segunda sede en calle Ariztía Oriente #739 para recibir a nuestros nuevos estudiantes, que se sumará a la sede de calle Libertad #343 donde funcionará Rectoría.

“Queremos hacer un llamado a nuestros estudiantes a que asistan a sus clases presenciales, las que serán complementadas con el Aula Virtual, con el objetivo de a corto plazo avanzar a una modalidad híbrida de enseñanza que permitirá combinar ambas modalidades y asegurar un aprendizaje de calidad para todos y todas”.

Cabe señalar que las y los estudiantes podrán obtener la información de su horario y modalidad de clases en el Aula Virtual. Finalmente, se hace un llamado a toda la comunidad estudiantil a que continúen manteniendo las medidas de prevención sanitaria tales como uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y distanciamiento físico.

Total
0
Share
Skip to content