fbpx

Comunicado CFT Región de Coquimbo 18 de Marzo de 2020

Publicado el

19/03/2020

Comunicado CFT Región de Coquimbo 18 de Marzo de 2020

Estimadas y Estimados Estudiantes:

A partir del Decreto de Estado de Excepción Constitucional por Catástrofe anunciado por el S.E. el Presidente de la República, a raíz de la pandemia que afecta a nuestro país por el COVID-19, el Centro de Formación Técnico de la Región de Coquimbo ha decido suspender todas sus actividades académicas y administrativas.

En razón de lo sucedido, notificamos que el día martes 24 Marzo se iniciará la modalidad de estudios on-line con un curso introductorio de matemáticas, el cual se realizará en el aula virtual del CFT para nuestros estudiantes de primer año.

En caso de no haber participado en las clases presenciales de capacitación sobre uso del aula virtual, estará disponible un tutorial a partir del lunes 23 de marzo en el sitio web www.cftregioncoquimbo.cl.

Además, se informa que las clases regulares se iniciarán oficialmente el día 30 de Marzo en el aula virtual, tanto para estudiantes nuevos y antiguos con los módulos transversales de primer y tercer semestre respectivamente, incluido inglés.

Toda comunicación oficial de la institución se informará por este medio y/o por medios electrónicos oficiales del CFT.

Finalmente cabe reiterar la necesidad de adoptar todas las medidas de autocuidado y responsabilidad individual que ha consignado la autoridad sanitaria para el resguardo de vuestra propia integridad.

 

Rector

Manuel Farías Viguera

 

 

Total
10
Share