fbpx

Comunicado COVID-19 CFT Región de Coquimbo

Publicado el

16/03/2020

Comunicado COVID-19 CFT Región de Coquimbo

Se informa a la comunidad estudiantil que El Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo implementará un plan de contingencia ante la posible propagación del Coronavirus (COVID-19) en la Región y sus Comunas que permita la continuidad de clases mediante la modalidad de aula virtual.

Es por esto, que a partir del día martes 17 de marzo se llevará a cabo un plan especial formativo para las y los estudiantes nuevos y antiguos, que consiste en la realización de una inducción de manera presencial en el uso de la plataforma virtual y temáticas institucionales. Para este propósito, se organizarán los estudiantes por grupos de carreras y días, de esta manera cada grupo de estudiantes permanecerá sólo un día en la institución.

 

Horario Martes 17 Miércoles 18 Jueves 19
10:00 a 12:00 Agroindustria /

Recursos Hídricos (Nuevos Diurno)

Administración /

Logística /

Tecnologías de la Información (Nuevos Diurno)

15:00 a 17:00 Mantenimiento Industrial / Energías Renovables (Nuevos Diurno) Agroindustria / Recursos Hídricos / Mantenimiento Industrial / Energías Renovables (Antiguos Diurno)
18:30 a 20:30 Mantenimiento Industrial

(Nuevos Vespertinos)

Energías Renovables

(Nuevos Vespertinos)

Tecnologías de la Información / Logística / Administración (Nuevos Vespertinos). Mantenimiento Industrial / Energías Renovables (Antiguos Vespertinos).

 

Además, informar que a partir del día Lunes 23 de Marzo se inician las clases virtuales del curso introductorio a las matemáticas 100% mediante plataforma virtual para estudiantes nuevos y antiguos.

A su vez, las clases regulares iniciarán oficialmente el día 30 de Marzo en modalidad on line.

Los estudiantes que presenten dificultades de conectividad o dispositivos de acceso podrán asistir al CFT para realizar los cursos on line (de no haber otro tipo de solución y tomando todas las medidas sanitarias necesarias).

 

 

Total
15
Share
Skip to content