Centro de Formación Técnica CFT Estatal de la Región de Coquimbo

Comunicado Interno

Publicado el

25/03/2021

Comunicado Interno

Debido al anuncio del Ministerio de Salud (Minsal) que decretó cuarentena a partir del día sábado 27 de marzo de 2021 para la comuna de Ovalle, como medida preventiva ante el avance del Covid-19, les informamos que el Centro de Formación Técnico de la Región de Coquimbo ha decidido iniciar sus actividades académicas el día 5 de abril del presente año en modalidad online a través de nuestra Aula Virtual, tanto para estudiantes nuevos y antiguos. Esta medida es transitoria y se mantendrá durante el periodo de Fase 1 del Plan Paso a Paso, para luego retomar las actividades presenciales.

Toda comunicación oficial de la institución se informará por este medio y/o por medios electrónicos oficiales del CFT. Además, se habilitó un número de whatsapp para consultas  +56939485289 y el correo electrónico admision@cftregioncoquimbo.cl.

Finalmente cabe reiterar la necesidad de adoptar todas las medidas de autocuidado y responsabilidad individual que ha consignado la autoridad sanitaria para el resguardo de vuestra propia integridad.

 

Total
0
Share
Skip to content