fbpx

Comunicado Retorno Seguro

Publicado el

28/10/2020

Comunicado Retorno Seguro

Estimada Comunidad  Educativa:

Junto con saludar y considerando que nuestra principal prioridad y  compromiso es la salud y el bienestar de toda nuestra comunidad educativa, se informa que el Centro de Formación Técnico Profesional de la Región de Coquimbo, se encuentra realizando los preparativos para el retorno seguro, de manera presencial, de su equipo trabajo en actividades administrativas para el día 02 de noviembre; y de sus actividades docentes a partir del día 09 de noviembre,  enfocado en las áreas prácticas, talleres y laboratorios.

No cabe duda, que esta crisis sanitaria ha generado una compleja situación y plantea nuevos desafíos, por lo cual el retorno a clases se desarrollará  en grupos reducidos de no más de 10 estudiantes, adecuándose a las normas sanitarias, protocolos y coordinaciones con la autoridad sanitaria.

La modalidad de docencia a distancia, se mantendrá en todas aquellas  actividades que no sean prácticas a través del aula virtual, para lo cual se insta a todos nuestros académicos y estudiantes a seguir trabajando con el mayor de sus esfuerzos para lograr cumplir sus objetivos.

Se reitera tomar todas las medidas de autocuidado, de higiene de manos y uso de mascarillas, manteniendo las medidas de distancia física recomendadas por la autoridad.

En los próximos días, por intermedio de la coordinación de cada una de las carreras, se informará en forma detallada el horario específico y la organización del retorno, así como también los instructivos que darán cuenta de los protocolos sanitarios a cumplir.

Rector  CFT Región de Coquimbo.

26 de octubre 2020.

Total
0
Share
Skip to content