fbpx

Descarga la APP Moodle y mantente siempre conectado al Aula Virtual del CFT

Publicado el

26/03/2020

Descarga la APP Moodle y mantente siempre conectado al Aula Virtual del CFT

Si eres estudiante de primer o segundo año del Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo; te contamos que ya está disponible la aplicación Moodle para ingresar al Aula Virtual, que te permitirá acceder desde tu celular a los módulos, a las actividades a realizar, a los mensajes del profesor y hasta participar de forma fácil y rápida en los foros de conversación.

Por otra parte, facilitará la comunicación entre docentes y estudiantes, para ayudar al aprendizaje colaborativo, puesto que permite la comunicación a distancia mediante foros, correos y chat; siendo estos algunos de los principales beneficios de usar esta herramienta digital.

A partir de hoy, los estudiantes podrán descargar esta aplicación a sus equipos celulares de manera gratuita en sistemas operativos Android e iOS. Para hacerlo, solo se debe ingresar a Google Play Store o Apple Store, según corresponda, buscar la aplicación Moodle y bajarla.

Luego te pedirá ingresar la página: https://aula.cftregioncoquimbo.cl , completar con tu Usuario y Contraseña asignada para el uso del Aula Virtual y ya podrás estar conectado a tus clases On-Line desde tus dispositivos móviles.

Recuerda descargar la aplicación Moodle en tu celular, tablet o  iPad y mantente conectado a tus clases virtuales del CFT Región de Coquimbo.

Total
4
Share
Skip to content