fbpx

Este miércoles 10 de junio comienzan los módulos de especialidad en el CFT Estatal Región Coquimbo

Publicado el

05/06/2020

Este miércoles 10 de junio comienzan los módulos de especialidad en el CFT Estatal Región Coquimbo

El Centro de Formación Técnico de la Región de Coquimbo informa a su comunidad estudiantil que el día miércoles 10 de junio iniciará los módulos de especialidad de cada carrera, continuando con el primer semestre 2020, en los cuales se trabajarán aspectos conceptuales de las especialidades durante los meses de junio y julio.

Una vez finalizados los módulos de especialidad se iniciará el receso de invierno, para luego de aquello, en el mes de agosto retomar el plan de formación y su modalidad se informará oportunamente debido a que está condicionada a lo que la autoridad sanitaria determine.

 

  1. El Centro de Formación Técnico de la Región de Coquimbo informa a su comunidad estudiantil que el día miércoles 10 de junio iniciará los módulos de especialidad de cada carrera, continuando con el primer semestre 2020, en los cuales se trabajarán aspectos conceptuales de las especialidades durante los meses de junio y julio.

 

  1. Para reforzar el proceso académico la Dirección Académica ha decidido incorporar cuatro tutores/as de seguimiento que acompañarán a los y las estudiantes de las distintas carreras y estarán a disposición para entregar información permanente y resolver problemas, cumpliendo un rol fundamental en el seguimiento de las actividades.

 

  1. Además, este proceso de aprendizaje contará con la incorporación de cápsulas audiovisuales explicativas como complemento de los contenidos abordados en cada módulo que han sido filmadas en los talleres de la institución y en industrias de la región.

 

  1. Una vez finalizados los módulos de especialidad se iniciará el receso de invierno, para luego de aquello, en el mes de agosto retomar el plan de formación y su modalidad se informará oportunamente debido a que está condicionada a lo que la autoridad sanitaria determine.
Total
15
Share