Header Formación continua CFT Región de Coquimbo
OTEC

El Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo, se encuentra certificado en la Norma Chilena de Calidad 2728; 2015 y acreditado como Organismo Técnico de Capacitación ante el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

La OTEC del CFT Región de Coquimbo, nace como una institución de formación y entrenamiento para el trabajo que busca satisfacer una necesidad creciente de las empresas, instituciones públicas, organizaciones sin fin de lucro y personas naturales de la Región de Coquimbo, del país y de los países de la región, de formación integral de sus trabajadores basada en la formación por competencias en distintos campos e industrias. En consecuencia su finalidad es diseñar y desarrollar servicios de capacitación de excelencia, enfocándose principalmente en las necesidades y expectativas de los clientes, para lo cual implementará los requisitos establecidos en la Norma Chilena NCh2728:2015.

Misión

Entregar servicios de capacitación y entrenamiento de excelencia a empresas, instituciones públicas, instituciones sin fin de lucro y personas naturales de la región de Coquimbo, Chile y los países de la región, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, contribuyendo a mejorar sus competencias y habilidades para aumentar la productividad.

Visión

Ser un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) referente de la región de Coquimbo y del país, por nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios, la oportunidad en su entrega y la capacidad de anticipar cambios en la industria para entregar una oferta de alto impacto.

Para lograrlo seremos una organización ágil, flexible, cercana, eficiente, que apoya técnicamente a sus socios estratégicos y promueve el mejoramiento continuo y la innovación en su gestión, estimulando el desarrollo personal y profesional, el trabajo en equipo y la confianza.

Valores

Excelencia: Aplicamos los más altos estándares a nuestros servicios.

Trabajo en Equipo: Trabajamos en alianza con nuestros colaboradores, clientes y otros públicos de interés.

Innovación: Desarrollamos nuevos servicios y ofertas a nuestros clientes, para agregar valor a lo que hacemos.

 

 

Política y Objetivos de la Calidad

Política de la Calidad

La OTEC del CFT Región Coquimbo se compromete a promover la satisfacción de usuarios, participantes y partes interesadas, buscando la excelencia en la capacitación externa, interna, programas de capacitación gubernamentales y con franquicia tributaria, para lo cual:

Mantiene un sistema de gestión de calidad orientado a la mejora continua y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios exigidos, tanto interna como externamente para su gestión.

Desarrolla su oferta de actividades de capacitación y entrenamiento buscando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Mejora en forma continua todos los procesos involucrados, actuando en forma efectiva y acorde al cumplimiento de su misión.

El compromiso con la calidad, se materializa en la implementación, mantención y mejoramiento continuo de la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, el que da cumplimiento a la Norma NCh2728:2015.

Alianzas
Total
0
Shares