Rectoría

Hugo Keith Acevedo, Rector:

Contador Auditor de la Universidad Arturo Prat.

Su labor profesional la ha desarrollado en diferentes ámbitos en el sector público y en el área de la educación. Se ha desempeñado en cargos tales como Secretario Regional Ministerial de Educación en la Región de Antofagasta. Director Regional de la Superintendencia de Educación de la Región de Antofagasta. Jefe de Planificación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama. En el ámbito de gestión de educación destaca su labor como Coordinador de Carreras y Director de Sede de la Universidad Arturo Prat en Antofagasta. También ha desarrollado la docencia en diferentes instituciones de educación superior.

Galo Luna Penna, Director Académico:

Antropólogo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano Magíster en Antropología de la Université Laval, Quebec, Canadá y Diplomado en Gestión de Empresas Cooperativas por el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Coquimbo.

Se ha desempeñado como docente en la formación técnica de nivel superior, Director Regional del Instituto de Previsión Social, Encargado de Formación Continua del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Coquimbo.

Jorge Miranda Ugalde, Fiscal:

Abogado, Universidad Católica del Norte, Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social ©, Universidad de Chile, especialidad en Derecho Civil, Inmobiliario, de Aguas, Administrativo, Penal, Diplomado en Gestión de Empresas Cooperativas, Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo.

Dentro de su trayectoria profesional se ha desempeñado abogado Corporativo, siendo Jefe Jurídico del Ministerio de Bienes Nacionales en la Región de Coquimbo, contratación Administrativa y compras públicas, arbitraje en comunidades agrícolas. Socio de Estudio Jurídico Miranda y Abogados Asociados. Asesor inmobiliario en compras y adquisición de inmuebles. Estudios de títulos y escrituras públicas, Consultor INDAP y DGA. Asesorías a sindicatos en materia de Derecho Laboral y litigación en Tribunales de Justicia y Cortes.

Nueva Sede
Total
0
Shares