Rectoría
Manuel Farías Viguera, Rector:
Licenciado en Educación con mención en Castellano y Filosofía, Universidad de La Serena y Master of Science Social Policy y Planning in Developing Countries, London School of Eeconomics and Politicas Science, Inglaterra. Master Internacional en Gestión de Centros Universitarios, Universidad de Alcalá de Henares, España. Diplomado en Inversión Social Privada en Desarrollo de Base, Tecnológico de Monterrey y Dirección Empresas Cooperativas y Economía Social, Mondragón Unibertsitatea. Dentro de su experiencia laboral ha desempeñado altos cargos como: Secretario Regional Ministerial de Planificación de la Región de Coquimbo. Gerente de Fundación Minera Los Pelambres. Gerente de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de TECK. Presidente del Directorio de Empresa Portuaria Coquimbo. Entre sus áreas de especialización destaca: planificador social, especialista en participación ciudadana, en estrategias de sustentabilidad y relacionamiento con grupos de interés para proyectos de inversión, desarrollo de proveedores basados en la economía social.
Galo Luna Penna, Director Académico (I):

Antropólogo y Magíster en Antropología de Université Laval Québec, Canadá. Con experiencia en
Sector Público y Privado, principalmente en el área de la planificación e intervención social, docencia en áreas relacionadas con metodología de la investigación, la intervención social y antropología. 

Dentro de su experiencia profesional se desempeñó como Director Regional del Instituto de Previsión Social en la Región de Coquimbo. Encargado de Estudios de la Secretaria de Planificación de la Municipalidad de Ovalle y Encargado de Planificación del departamento de Educación Municipalidad de Ovalle. Además del ejercicio de la docencia en la Universidad Bolivariana, Instituto Profesional Santo Tomás e Instituto Profesional Valle Central.

Daniel Araujo Morales, Director Económico y Administrativo:

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Gobierno y Gerencia Pública, Universidad de Chile. Diplomado de Evaluación en Proyectos, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Chile. Diplomado en Gestión Pública, Instituto de Asuntos Públicos Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Servicios de Salud, Escuela de Salud Pública de la Universidad de La Habana, Cuba.

Dentro de su trayectoria profesional de se ha desempeñado como: Subdirector Administrativo de Hospitales tales como: Regional de La Serena, Gustavo Fricke, de Viña del Mar y Eduardo Pereira de Valparaíso. Jefe de Recursos Financieros en dos Servicios de Salud y Jefe de Auditoría Interna. Secretario General de la Corporación para el Desarrollo Social en Villa Alemana. Servicios de Docencia en la Universidad Católica de Valparaíso, además de Capacitación Directiva en tres Servicios de Salud. Jefe de Departamento Regional de MIDEPLAN y Subdirector de Recursos Físicos y Financieros del Servicio de Salud de Viña de Mar-Quillota.

Jorge Miranda Ugalde, Fiscal:

Abogado, Universidad Católica del Norte con especialidad en Derecho Civil, Inmobiliario, de Aguas y Administrativo. Licitaciones compras públicas y Contratación Administrativa. Derecho Penal, Arbitraje en Comunidades Agrícolas. Diplomado en Gestión de Empresas Cooperativas, Centro de Formación Técnico de la Región de Coquimbo.

Dentro de su trayectoria profesional se ha desempeñado como Jefe de la Unidad Jurídica de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacional de la Región de Coquimbo. Socio de Estudio Jurídico Miranda y Abogados Asociados. Asesor inmobiliario en compras y adquisición de inmuebles. Estudios de títulos de propiedades, escrituras públicas, arbitraje en comunidades, en temas de deslindes, adjudicaciones y cesión de derechos comunitarios. Consultor INDAP y DGA. Asesorías a sindicatos en materia de Derecho Laboral y litigación en Tribunales de Justicia y Cortes.

Nueva Sede
Total
0
Shares