fbpx

Un éxito resultó el webinar sobre Innovación Digital dirigido por Iván Vera

Publicado el

15/07/2020

Un éxito resultó el webinar sobre Innovación Digital dirigido por Iván Vera

Estudiantes, docentes y comunidad en general pudo disfrutar de esta charla, la cual fue transmitida por Facebook Live del CFT Estatal Región Coquimbo.

Una excelente jornada se vivió con el emprendedor, conferencista y comunicador en innovación, Iván Vera, quien realizó una video conferencia sobre las oportunidades que se abren en el área digital post pandemia.

En su exposición, dirigida especialmente a estudiantes de la Carrera de Tecnologías de la información del Centro de Formación Técnico de la Región de Coquimbo, abordó los temas de interés en la generación de emprendimientos, economía social y todos los desafíos que tiene el país y el mundo con la industria 4.0, donde todos pueden ser protagonistas, como fue la consigna de este webinar.

Ante esto, el rector del CFT Estatal Región de Coquimbo, Manuel Farías, destacó que “fue una charla muy motivadora para nuestros y nuestras estudiantes, quienes están emprendiendo en innovación y ven que es posible desarrollar sus proyectos”.

Por su parte, el estudiante de TNS en Recursos Hídricos, Ernesto Andrade, manifestó que “me inspiró mucho lo que habló sobre innovación digital. Estuvo muy buena”.

Asimismo, Carla Vega estudiante de TNS en Logística, sostuvo que “excelente la charla, me gustó mucho y nos abre un mundo de oportunidades que podemos desarrollar”.

También Marcelo Aravena, estudiante de TNS en Tecnologías de la Información, afirmó que “me gusta la metodología empleada por Leonardo Maldonado y Greg Horowitt en el libro Ecosistemas Abiertos, muy bueno que podamos contar con estos expositores de gran nivel”.

Esta jornada es parte de las actividades de formación y vinculación con el medio que desarrolla el Centro de Formación Estatal, y para quienes se la perdieron pueden revisarla en el Facebook del CFT Estatal Región de Coquimbo, como también en su canal de Youtube.

Iván Vera es Ingeniero Eléctrico de la Universidad Federico Santa María, Director de La Fundación Fraunhofer Chile Research, establecida para promover la cooperación chileno-alemana en Investigación Aplicada. También es fundador y Director de Magical Startups primera aceleradora de negocios privada enfocada en negocios digitales de Chile. Fundador y presidente de Turingo Plataforma e-learning enfocada en desarrollar habilidades de negocios en pymes, organizaciones y emprendedores que buscan innovar.

Total
0
Share
Skip to content