Información institucional
Misión

El Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo es una institución estatal de educación superior cuyo propósito principal es formar personas, hacer transferencia tecnológica y acompañar al sector productivo, para generar desarrollo económico, social y cultural en la región y el país, bajo un enfoque de sostenibilidad.

El Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo basa su propuesta de valor en el desarrollo de competencias técnicas en personas que se desempeñarán en el mundo del trabajo con integridad, espíritu innovador, autonomía y capacidad de emprender.

Visión

El Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo será reconocido como una institución estatal de excelencia e innovadora, líder en la formación basada en competencias de nivel técnico superior, inclusiva e inspirada en valores éticos y sociales.

El Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo generará valor a la sociedad gracias a la inserción de sus egresados en áreas productivas y técnicas relevantes para el desarrollo regional, así como a la transferencia tecnológica al sector productivo.

Sellos, competencias: emprendimiento-asociatividad; sostenibilidad; seguridad y salud ocupacional.

Nuestros Valores

Innovación: promovemos la creatividad y la innovación bajo una perspectiva ética, de tal forma que creamos desarrollos y soluciones al servicio de las personas y de la sociedad.

Responsabilidad Social: Actuamos correctamente en cada una de nuestras áreas de actividad y en relación a todos nuestros grupos de interés, más allá de lo que imponen las responsabilidades legales.

Inclusión: Posibilitamos que todos nuestros estudiantes participen de las actividades académicas y facilitamos su incorporación a la comunidad y al mundo del trabajo.

Compromiso: Nos esforzamos por convertir una promesa, lo pactado o lo ofrecido en realidad, con la mentalidad de un desempeño personal y profesional de alto nivel. Nos esforzamos por producir centrados en los objetivos organizacionales.

Orientación a resultados: Alineamos los objetivos personales con los organizacionales y apoyamos a todos para alcanzar el éxito. Buscamos el logro de resultados, para agregar valor a la sociedad.

Foco de estudiantes y usuarios: Trabajamos de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción de nuestros alumnos y usuarios. Para ello, buscamos que las relaciones de confianza y la transparencia en nuestros actos sean parte de nuestra cultura organizacional

Sellos, competencias: emprendimiento-asociatividad; sostenibilidad; seguridad y salud ocupacional.
Sellos, competencias

Emprendimiento-asociatividad; sostenibilidad; seguridad y salud ocupacional.

Nueva Sede
Total
0
Shares